jueves, 12 de junio de 2014

NO SE QUE DECIR





En estos momentos me embarga una ira tan grande porque estoy  estoy sintiendo lo mismo que sentía cuando era yo la que lo pasaba.

Como se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera como se puede dictar fecha de juicio para un día feriado sabiendo que ese día no se va a celebrar el juicio para ellos esto es un negocio porque esto es la pescadilla que se muerde la cola abogado que tiene que volver a solicitar audiencia juez que pide bajo mano por ello y abogado que tiene que pedir a su cliente para pagar al juez por que en Bolivia todo marcha así contando que el abogado no este de acuerdo con el juez y "ojo" que no digo que todos los abogados sean asi,despues estan los fiscales etc,etc,etc.

Y de mientras las familias y los presos sufriendo esperando que algo suceda y cambie esa puta situación y pueda volver a casa sano y salvo.

Pues José se encuentra en esta situación ahora mismo mi "querido" Evo Morales le a dado por decretar como feriado por la cumbre del G-77 se joda quien se joda manda huevos la cosa.


1 comentario: