jueves, 26 de junio de 2014

SE ACERCA EL DIA




Ya empiezo a ponerme nerviosa se va acercando el día en 12 día se cumplirá un año que volví a casa parece mentira lo largo que se me hacían lo años en aquel infierno y lo cortito que se me a hecho este año lleno de emociones reencuentros sentimientos reencontrados opstaculos de todo tipo referentes a tener que integrarme otra vez a la sociedad española ya que el gobierno ya se encargo de hacerme desaparecer como si caer en una cárcel del extranjero fuera la peste porque acá nos dan todo tipo de facilidades para la reinsercion pero fuera nos hunden y nos entierran cuanto mas ondo mejor.

Bueno que me desvió del tema que era alegre pero no puedo evitarlo,pues eso que el día 8/7/14 hará un año que volví a casa y estoy feliz de estar acá de haber recuperado a mi familia de estar con mi marido con mis amigos que havia dado de lado hace muchos años por la mierda de la droga y haber recuperado mi vida también decir que ese día llevare un año y medio sin consumir droga limpia y eso es mi mayor victoria.

Soy feliz y eso es mas de lo nunca hubiera imaginado.
Os de una imagen de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario