jueves, 29 de mayo de 2014

LOLA VUELVE A CASA

HOLA¡¡


Estoy escribiendo esto mientras escucho el reportaje que vino a gravar la sexta.Fueron dos días diferentes delo que hacíamos a diario yo no quería gravar por mi familia pero Lola esta enferma de cáncer y  no tiene recursos para volver a casa y creo que con esto tiene un oportunidad de que alguien la ayude a volver a casa.

Empezamos a gravar a las autoridades y a las compañeras no les sienta muy bien que una televisión española quiera gravar dentro del penal han puesto muchos tapujos para dejarles entrar pero al final lo han conseguido ellos solo quieren saber como vivimos nosotros un día a día y ayudarnos en lo que puedan,yo con que ayuden a Lola me conformo y gracias a dios fue así cuando volví a casa aun tardo unos meses en salir el programa pero conseguimos nuestro propósito el gobierno le va a pagar el billete para que vuelva a casa.
LO CONSEGUIMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario